Y tú, ¿Qué haces para salvar España?

CARLOS LUQUE FLÓREZ

Me llamo Carlos Luque Flórez y tengo 21 años. Soy periodista y de Zaragoza, a mucha honra. Me considero patriota, pero no un ridículo chovinista. Verdaderamente me preocupa lo que pasa en España.

A que ame a mi país hay que añadirle que tengo sentido común, soy crítico e inconformista. No me verán ustedes comulgar con las ruedas de molino que el rebaño de indigentes intelectuales que conforman gran parte de la opinión publicada nos intentan vender. Si a esto le sumamos que me gusta vestir bien, he estudiado en una universidad privada y me gusta el fútbol, a pesar de que el Real Zaragoza se empeñe en lo contrario, lo tengo todo para que la izquierda radical me llame “facha”. Algo que hoy día, y viniendo de ellos, es todo un elogio. 

Abro esta web triste. Triste porque ha sido la indignación diaria a la que me somete el actual desGobierno lo que me ha llevado a abrir este Rincón donde, como poco, me podré desahogar. 

Luís del Pino, presentador de Sin Complejos (esRadio), a quien me gusta escuchar los fines de semana, insiste últimamente en una idea que ha calado en mí. Somos muchos los que nos quejamos de la deriva que está tomando nuestro país pero no basta con eso. Hay que actuar. Cada uno como pueda y desde donde pueda. Esta es una de las razones por la que creo esta web. 

Tenemos al peor Gobierno en el peor momento posible y, sin embargo, la sociedad está totalmente anestesiada. ¡España, despierta!

Ilustración de Ferrer-Dalmau

Además, aunque adormilada, nuestra nación está completamente polarizada. Cada día se abre un nuevo frente que hace que la trinchera que separa el país en rojos y fachas sea mayor. España logró cerrar unas cicatrices que, desde el maldito 15-M, la ultraizquierda se ha encargado de reabrir con el único y claro objetivo de sacar rédito personal. La experiencia y el paso de los años han dejado patente que la jugada ha sido maestra para ellos y nociva para España.

De este espacio crítico vamos a formar parte diversas personas de distintas generaciones y diferentes costumbres. Nacemos libres e independientes, sin  línea editorial alguna, aunque, querido lector, no nos vamos a engañar, a lo largo de estas líneas ya ha podido ver de qué pie cojeo. 

Sean bienvenidos a Rincón Bravío, desde donde mediante artículos, entrevistas y un poco de todo hablaremos de lo que nos dé la gana e intentaremos aportar nuestro granito de arena a mejorar España. 


close

Publicado por Carlos Luque Flórez

Periodista polivalente. Soy de Aragón, la tierra noble.

Un comentario en “Y tú, ¿Qué haces para salvar España?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: