Sin medias tintas: oposición frontal o servidumbre

CARLOS LUQUE FLÓREZ

Se cumple un año de uno de los días más negros de la historia contemporánea de España. El 7 de enero de 2020 Narciso Sánchez fue investido presidente con la mayoría (Frankenstein) más insignificante de la historia de nuestra democracia.

Se cumple un año del Gobierno de la ruina, la miseria y la muerte. ¿Cómo no iba a ser este 2020 un funesto año si empezó con el abrazo entre la representación de un roedor y el trasunto de un sociópata?

Nada bueno podía salir de ahí y nada bueno ha salido, y todavía quedan tres años, que Dios nos coja confesados.

AFP

Desde el momento en que este desGobierno echa a andar comienza a «regalar» escándalo tras escándalo a los ciudadanos españoles. Y en cuanto a regalos desvergonzados se refiere, el gobierno Frankenstein ha sido el más dadivoso que podemos recordar.

Ni yo tengo líneas suficientes ni ustedes tanto tiempo para recordar todas las tropelías que han salido a la luz (imaginen lo que consiguen esconder) . Así que hagámoslo someramente.

El 13 de enero de 2020, ni una semana después de ser Narciso investido, salta la liebre: 

  • ‘Lola Lolita Lola’ es nombrada fiscal general del Estado entre la nube tóxica de Villarejo. Un asalto al poder judicial difícil de recordar entonces. ¿De quién depende la fiscalia? Pues eso.
  • El siguiente escándalo tampoco tardó en salir…Fue el 20 de enero cuando el Torrente (no de agua precisamente) particular del desGobierno protagoniza el Delcygate, que todavía colea. El ministro de Fomento se permite el lujo de reunirse en territorio español con una delincuente internacional y negarlo una y otra vez llegando a dar decenas de versiones de los hechos. 
ABC
  • Llega marzo y después de semanas en los que el coronavirus circulaba descontrolado por España por fin lo reconocen. Después, eso sí, de permitir infinidad de eventos en los que expusieron a miles de compatriotas a la muerte, sólo para poder celebrar sus perniciosas manifestaciones de necio radicalismo.
  • Ahí tenemos que empezar a hablar del traidor pequeño-marlasca. El ministro de Interior es un adicto más de este desGobierno a la mentira. Empieza la crisis migratoria de Lampedusa, digo Canarias, y en vez de reconocer el problema de raíz se espera a que el flujo migratorio sea insoportable para empezar a tomar medidas, aunque todavía no sé cuales, más allá de dispersar ilegales por toda la Península en plena pandemia. Marlaska miente más que habla

En fin, querido lector, es imposible enumerar todos los escándalos porque van a uno diario. 

La infamia que están escribiendo en nuestra historia es tremenda. Por ello si tu postura frente al canalla que nos gobierna, su cretinidad Pedro Sánchez, no es de oposición frontal entonces eres un siervo más. 

No es suficiente con mirar para otro lado pues no es simplemente un Gobierno ideológicamente contrario a nosotros que nos putee mediante impuestos o similares. Es el Gobierno que se ha propuesto destruir España. Y de los españoles depende evitar tamaña tragedia. 

Luchemos unidos, al margen de egos partidistas. Cada uno como pueda y desde donde pueda, en redes, en medios o en la calle cuando se nos permita. 

No dejemos morir al país más glorioso de la historia. Para ello la disidencia es la única vía. SIN MEDIAS TINTAS: OPOSICIÓN FRONTAL O SERVIDUMBRE 

¡Por España; y el que quiera defenderla, honrado muera!

Brindis a los Tercios de Flandes

close

Publicado por Carlos Luque Flórez

Periodista polivalente. Soy de Aragón, la tierra noble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: