¡Y dale Perico al torno!

Carmen Calvo luz

CARLOS LUQUE FLÓREZ

¿Que nos meten un sablazo con la luz? Pues el Gobierno tira de feminismo para escurrir el bulto…

Que no maño, que no, que no lo pueden evitar. Mira que estamos curados de espanto, mira que, como decimos siempre, estamos acostumbrados, pero aún así, siempre consiguen sorprendernos. Y es que esta última ni la vimos venir. Nos ofenden hasta cuando no lo pretenden y hacen el mayor de los ridículos hasta cuando parece imposible. La protagonista de esta ocasión: Carmen Calvo. La señora vicepresidenta del Gobierno dice que «el temazo no es a qué hora se plancha, sino quién plancha».

Aunque daría perfectamente el pego no estamos ante una troll podemita de Twitter sino ante la número dos de Sánchez haciendo chascarrillos y riéndose de los españoles tras la anunciada subida de impuestos masIVA a la que nuestros bolsillos se van a enfrentar en las próximas fechas. No me importa el contexto o la ironía, si quiere frivolizar con el dinero de los demás que abandone la política activa y se haga tertuliana. Hasta entonces, respétenos, señora Calvo. Y si se ve incapaz no se ponga delante de un micro.

Calvo y su Gobierno tienen cientos de asesores y no se cansan de perseguir el mayor de los ridículos. Verle defender lo indefendible, sin conocimiento alguno de las ideas que expresa y con la mirada perdida resulta enternecedor. El dislate es tal y su desvergüenza tan profunda que son capaces de sacar el comodín del machismo para intentar desviar el foco de la subida del 44% en la factura de la luz. ¡Olé ese gracejo andaluz!

Qué tremenda desfachatez, cien mil euros al año nos cuesta a todos los españoles que la ex consejera de la Junta de Andalucía más corrupta de la historia suelte gilipolleces a diario de manera pública. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura para cachondearse así de todos? Además, como siempre, la culpa de todos los males de España es de los españoles, que no sabemos vivir y SuperSánchez acude presto al rescate.

(Por cierto, presi. Ya que aceptamos que seáis una cuadrilla de sinvergüenzas podrías rodearte de gente con un mínimo de capacidad intelectual, gracias.)

Pedro Sánchez helicóptero

Utilizan la «lucha feminista» como comodín para tapar sus tropelías y en sus cabecitas todavía pensarán que les va a funcionar. Aunque sea en unas declaraciones sin importancia el «temazo» de Calvo define perfectamente a la neoizquierda. No importa que los obreros paguen más en sus facturas de la luz, sino que la cena la haga él o ella.  En esto ha quedado el progresismo: tapar los atracos y los insultos con sus nuevas creencias. Cabe recordar que todo esto ocurre con el beneplácito de Podemos, en el Gobierno social más progresista y feminista de la historia. ¡JA!

No todo vale, dejemos de tolerar que burlarse de nosotros sea su leitmotiv. Ir el 13 de junio a Colón está muy bien pero es insuficiente, para tumbar a esta gentuza debemos pasar al acoso y derribo del que ellos mismos fueron abanderados.

Ahora bien, el temazo sería que los necios abrieran los ojos de una puñetera vez. Los radicales lobotomizados seguirán bailando el agua pase lo que pase. No obstante parecen quedar cada vez menos, pues hasta el bolsillo del socialista más empedernido tiene un límite. Toda cuerda tensa acaba por romperse tarde o temprano y hay gente que pueda tolerar que les jodan, que se rían de ellos en su cara ya es más difícil.

En definitiva, cría cuervos y te sacarán los ojos. Vota socialismo y ocurrirá lo mismo.

PD: Para temazo ‘Estado Azteca’ de Calamaro


close

Publicado por Carlos Luque Flórez

Periodista polivalente. Soy de Aragón, la tierra noble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: