Así ultrajaba José Zaragoza

José Zaragoza Yak-42

CARLOS LUQUE FLÓREZ

El 26 de mayo de 2003 se estrellaba en Turquía un avión que nunca debería haber despegado, terminando con la vida de 75 personas, entre ellas, 62 militares españoles. No entraré a valorar las negligencias cometidas por Defensa en su momento, sino la ofensas hacia la memoria de las víctimas cometidas recientemente.

Como apunta el título y como muchos de ustedes imaginarán me refiero a este tuit del nauseabundo José Zaragoza:

18 años después del desastre del Yak 42 tiene que llegar el socialista de turno a vomitar su odio sobre las víctimas del accidente. Es cierto que comportamientos así, por parte de Pepe, hemos visto decenas de veces. Es igualmente cierto que el PSOE desconoce lo que significa la palabra decencia desde el momento mismo de su fundación. Una vez más toca decir que nada sorprende a estas alturas de este putrefacto guion, pero aún así el repelente Pepito es capaz de dar asco sirviéndose únicamente de 4 palabras, ¡Olé!

El uso político de 62 militares muertos hace casi dos décadas sería reprochable en cualquier circunstancia y bajo el paraguas de todo partido político. Sin embargo, viniendo de un cenagal llamado Partido Socialista la afrenta no hace sino aumentarse. Eso sí, no me cabe ninguna duda de que la miseria moral de esta serie de personajes les impide distinguir entre el bien y el mal. Es más, ¿qué cabe esperar del partido de los GAL? ¿Puede tener respeto por la vida humana un conglomerado de políticos nocivos que entierran en cal viva a dos jóvenes?

Es lógico que un diputado perteneciente al PSOE, el partido que se sienta a comer con los filoetarras de Bildu, quienes justifican o celebran más de 800 asesinatos (entre los que se encuentran una docena de compañeros de partido), se permita lanzar chascarrillos sobre tragedias con españoles fallecidos.

De hecho, examinando la historia reciente de nuestro país, no es aventurando pensar que en Ferraz dan botes de alegría cada vez que hay una tragedia si ocurre bajo un mandato del PP. Si la ineptitud, inacción e inoperancia que el desGobierno ha mostrado durante la Pandemia hubiera sido protagonizada por un gobierno «de derechas» el señor Zaragoza presto hubiera acudido a Twitter a burlarse y manchar la memoria de los muertos con el único fin de arañar un puñado de votos.

Hete aquí el problema. Y es que cualquiera puede ser político en un país como España. José Zaragoza, funesto tipo más conocido por sus desafortunados tuits que por contribuir en algún momento a la sociedad con políticas útiles (¿Puede un socialista hacer eso?), se embolsa más de 100.000 euros al año para pisotear la memoria de nuestros muertos y contribuir, más si cabe, al actual clima de crispación.

En definitiva, «señor» Zaragoza, en primer lugar cámbiese el apellido pues me da asco que manche el nombre de mi ciudad. En segundo, y como bien le han recordado cientos de personas: es usted un miserable, y no le ponemos otro calificativo porque su madre no tiene la culpa de haber engendrado a un ser como usted.

PD: Pepe dimitió en 2013 como miembro de la ejecutiva del PSOE al verse envuelto en el escándalo de ‘Método 3’. Decidió volver a la política para continuar su proceso de degradación de la misma, claro que… ¿qué iba a hacer fuera de ella un tipo con «semejante currículum» Lecciones; a Salamanca.


close

Publicado por Carlos Luque Flórez

Periodista polivalente. Soy de Aragón, la tierra noble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: