Días rockeros en Cádiz

Metal Cádiz Policía

KAY

“¡Salvajes! Utilizando la tanqueta contra manifestantes, ¡que lo hubiesen hecho en Cataluña!”, rezaba el tweet de un simpático ayer durante el quinto día de “manifestaciones”. Hay veces que me pregunto, seriamente, si el españolito es imbécil por naturaleza o es que gusta practicar tan absurdo e innecesario deporte.

En Cádiz dejó de haber manifestaciones en el momento en que los desgraciados del sector del metal regalaban, vía aérea, objetos contundentes a los efectivos de la UIP. Y digo desgraciados porque están absolutamente desamparados (motivo que originó todo esto). 

Cada día se actualizan las cifras, que no dejan de crecer, de heridos en la Policía. Menos mal que el Ministerio del Interior ha decidido emplear la lógica, cosa que ninguno esperábamos la verdad. La BMR (tanqueta) está facilitando la vida a aquellos que reciben de todo física y virtualmente (redes), no hay más que ver su poder de contención y disuasión cada vez que desfila por las calles gaditanas más humildes.

Sinceramente, me da lástima que todos estos salvajes (por sus actos) estén en esta situación tan complicada y desamparados por el actual desgobierno de España, no se esperen nada especial por parte del repeinado de la Moncloa. Pero castigo y aquejo el comportamiento de efusividad y violencia desmedidos que están ofreciendo; así no señores, así no.

Hace pocas horas salía a la luz un vídeo que, obviamente, ha servido como dardo por parte de los imbéciles expertos (de salón, cerveza y manta) en materia de moral y ética. Los protagonistas son un “abuelete” y un agente de la UIP o UPR (no pude ver el parche con claridad, disculpen), que se enzarzaron en tiernos contactos dignos de revueltas poco amistosas. El de tercera edad se acordó de sus tiempos mozos cuando veía a Muhammad Ali y quiso hacerle un pequeño homenaje, el uipero le tuvo que recordar que no es un ring y, para despertarle de su fantasía desmedida y desequilibrada, le dio con la defensa (porra) dejándole moratones. Y digo yo…: “Abuelo, no se crea que por llevar muchos años en la mochila se va a librar de un correctivo, quien juega con fuego…pues eso”

Por otro lado, y abarcando el tema desde un punto de vista más político que policial, resulta curioso y paradójico cómo, con los gobiernos de izquierdas, la clase obrera sufre más, es menos escuchada y más reprimida. Fíjense…la BMR campeando por las calles andaluzas haciendo de muro de contención frente a la masa obrera transformada en una jauría de salvajes… ¿Marlaska? ¿Sánchez? Ustedes (PSOE en general) que siempre se llenan la boca de gloria hablando de progresismo y clase trabajadora… ¡Hey! Pero bueno, ya conocemos el percal en ciertos “colorinchis”, ¿no creen estimados? 

Veremos como continúa y acaba todo esto. Hoy hay manifestación frente a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno en contra de derogar la Ley Mordaza. El sábado es el día D (Puerta del Sol, Madrid 11:30 de la mañana), la gran manifestación; yo acudiré y espero que ustedes también. Pero bueno, entre tanto lío ibérico, lo que es seguro es que éstos están siendo días rockeros en Cádiz.


close

Un comentario en “Días rockeros en Cádiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: