Elorza, el PSOE y la degeneración moral

Odón Elorza ETA

CARLOS LUQUE FLÓREZ

Igual que no hay día sin anochecer tampoco hay socialista sin la oscura capacidad de creer (o hacer que cree) que los españoles somos idiotas. Hasta el último diputado del PSOE, un mentecato cualquiera, es capaz de amargarnos el día con una sarta de sandeces promulgadas desde la tribuna del Congreso. Aunque este no es el caso del infame protagonista de esta semana.

Odón Elorza González es conocido por muchos más allá del País Vasco, y no precisamente por su brillantez y buen hacer. Imagino que todos conocemos los hechos que han hecho del payaso donostiarra el protagonista del circo político de esta semana, aún así por si acaso alguien anda perdido…

¡Por fin! El momento ha llegado y las caretas han caído. ETA, supuestamente desaparecida en 2011 no existe. Sin embargo, Franco, muerto en su cama en 1975 sigue presente en el Congreso, ¡claro que sí!.

El uso de la izquierda y el Francomodín vuelve a ser bochornoso. Pues en cierto modo, mal que seguiría siendo algo repugnante, podría tener lógica que se acusase a la oposición de instrumentalizar a la víctimas del terrorismo, pero siempre tienen que ir más allá. No contento con culpar a la oposición de utilizar a las víctimas del terrorismo… ¡»Franquista» que te crío! Y de propina un «golpista», que nunca viene mal.

Vale, aun cuando es cierto que no se le pueden pedir peras al olmo, joder…Qué menos que utilicen por una vez el puñetero sentido común. Simple y llanamente; 2011 vs 1975.

El socialista no sólo enfureció sacando la cara por quienes no condenan la violencia de ETA. Elorza perdió la cabeza defendiendo a un grupo parlamentario en el que hay entre sus filas condenados por apología del terrorismo. De lo cual no se avergüenzan lo más mínimo, si no más bien lo contrario.

El repugnante lavado de cara de Bildu por parte del de las «cien veces no» hace tiempo que es evidente. ¿Qué cabe esperar de aquel que traslada el pésame a unos etarras por la muerte de uno de la banda?

Lo que me pregunto hoy es qué carajo les darán en Ferraz para que no quede una sola persona digna en el partido, al menos en primera plana. ¿Cómo es posible que un tío que ha sido alcalde durante 20 años de la ciudad con más asesinados por ETA sea ahora defensor de los herederos de sus verdugos? La degeneración moral de los políticos socialistas no tiene límite.

Si bien es verdad que poco cabe esperar de un tipejo que lleva 40 años viviendo de la política bajo las tan poco honorables siglas del Partido Socialista. Un presunto amigo de pederastas nunca puede ser trigo limpio.

Señor Elorza, si la derecha es golpista por vocación usted es fantoche por afición. En resumidas cuentas eso es lo que extraigo a raíz de su histriónica intervención y después de echar un vistazo a su cuenta de Twitter. Quizá los 60.000 euros que le pagamos al año entre todos los españoles se le hacen escasos y ahora necesita una dosis de Ego Trip a través de cuota de pantalla y redes.

En fin, como ya he dicho en alguna ocasión, me niego a pensar que en España haya casi 7 millones de miserables, también conocidos como votantes socialistas. Salgan de ahí si conocen la dignidad, ya volverán a esa «casa» si una reforma se lo permite.

PD: Odón, un consejo: si lo que quiere es verse en televisión ponga La familia Addams y déjenos tranquilos.

«Haréis y diréis cosas que nos helarán la sangre»

Pilar Ruiz

close

Publicado por Carlos Luque Flórez

Periodista polivalente. Soy de Aragón, la tierra noble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: