De nuevo, las Fallas de la vergüenza

Cartel Fallas 2022

KAY

Muy buenas, mis estimados, discúlpenme. Llevo meses sin ofrecerles texto en el que yacer tras perder energía viendo tanta sinvergonzonería y desasosiego, como se puede respirar a diario en esta España tan tristemente podrida. 

Hoy les voy a dar mi opinión del aquelarre al que han querido llamar “cartel de las Fallas 2022”. No miren, a mi me van a perdonar, pero eso no llega ni a la categoría de cartel, un elemento que muestra una determinada información; es más bien un espectáculo dantesco. Como bien decía un paisano alzando las manos a la altura del pecho y posicionándolas abiertas y en paralelo: “un mojón así de grande”.

Como bien se ha podido leer en “La selva” (Twitter) estos últimos días: “Esto no lo hacen con otras religiones”, en efecto, este atajo de zopencos no tiene valor ni para amedrentar a un gato que injustamente esté atacando a un pobre roedor. Demasiada estupidez y muestras de absoluta incompetencia nos toca respirar día a día según ponemos las noticias, como para recibir faltas de respeto sin ton ni son. Y sí, mis queridos lectores, soy cristiano practicante y esto me toca soberanamente la entre pierna.

Ya tuvieron que quitar de la falla anterior la burla hacia cierta religión, ¡me parece estupendo! Ahora bien, que no me pongan a un grupo de monjitas alrededor de un miembro viril más grande que la cara dura del personaje que tenemos por presidente del gobierno. Por lo tanto, ¿los tenemos de titanio para faltar a ciertas religiones? Igualmente hay que tenerlos para poner a Alá mirando a Cuenca, aquí todos por igual (en este sentido) o, si no, ninguno.

El hartazgo es mayúsculo por mi parte, imagino que igualmente les sucederá a muchos de ustedes. Entremos en materia.

Son tan rematadamente inútiles que no saben ni diseñar un conjunto visualmente estético sin caer en la desconsideración. A continuación, les expongo el título: “Somos cultura, somos tradición, SOMOS DIVERSIDAD” …Miren, de ahí lo único real es que somos diversidad, porque fuera de lo que es este cartel…

Tenemos a la ETA en el Congreso de los “Disfrutados”, a la mujer más inútil al mando de un ministerio absurdo con 500 y pico millones de los que todavía no se han hallado vestigios de buenas inversiones. Tenemos a un perfecto personaje novelesco, descomponiendo a España día sí y día también. Tenemos a los salvajes del machete imponiendo sus leyes del más macho y mejor mafioso por las calles de la península. Tenemos, tenemos, tenemos muchísima diversidad; ese es el problema.

Claramente este atajo de incompetentes se refiere al colectivo LGTB que, obviamente, no puede faltar en ningún lado, porque están hasta en la sopa. ¿Malo? Coñazo, malo es el imbécil que les discrimina. 

Ya saben cómo está el feminismo y las borregas del “FEMEN”, sino muestran los senos no son personas, allá donde estén primero van sus pechos y luego el mensaje, grotesco. Bien pues, siguiendo este detalle, han incorporado a una fémina con los pezones censurados para que no vengan los pervertidos a darse el gusto (ya me entienden). Pero vamos, que se ve que poner parte superior se iba de presupuesto, lamentable. 

El niño Jesús, bueno, don Jesús de Nazaret imagino, porque el personaje puesto en el brazo izquierdo de la “Virgen”, tiene más pelo en el pecho que Rasputín en la barba. 

Y bueno, la Virgen… que tiene más pinta de irse con el primero que vea que de esperarse a que el Espíritu Santo llame a la puerta. Mírenlo, de verdad, es soez y vulgar; roñoso y nauseabundo. 

Este año se han esforzado en destacar su irremediable simpleza, ¡lo han conseguido! Y corrijo una cuestión, el cartel reza “somos”. Disculpen: Son, son ustedes un atajo de hipócritas. Mentes sin enjundia que no pueden evitar regocijarse en lo burdo ante la incapacidad de ocultar su imbecilidad galopante. 

En fin, sólo esta caterva de ineptos es capaz de extender sus vergüenzas sin mirar la estela putrefacta que dejan con cada vuelo. De nuevo, las Fallas de la vergüenza.


close

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: