Agotada

RICARDO. 29/04/2022. EL MUNDO.

ADOLFO GARCINUÑO GIL

Uno no sabe por dónde empezar a contar. Una pescadilla se muerde menos la cola. Hay menos muñecas rusas dentro de las muñecas rusas.

​La nueva ley de educación además de perseguir la rebaja de la exigencia, provocando un deterioro de la futura competitividad, está centrada en forjar ciudadanos ejemplares ideológicamente, privando a los jóvenes de conocer los acontecimientos que forjaron nuestra Nación. El pasado se juzgará con los ojos del presente fulminando el pensamiento crítico, y entonces, quienes quieren que en la sociedad sólo imperen en identidades colectivas, conseguirán que veas con buenos ojos que en España se destituya a la gente de su puesto de trabajo por haber cumplido con su deber.

​España se rige por un Gobierno de coalición imposible que ha impuesto el chantaje como forma de vida. Pedro Sánchez convirtió en socios preferentes, incorporándolos a la dirección del Estado, a quienes trabajan para destruir España mientras viven de ella.

El sentido de Estado que guía al sanchismo es el canon que marque la siguiente votación, encaminada a la degradación de una nueva institución: la FiscalíaGeneral, la Abogacía del Estado, el Tribunal de Cuentas, RTVE, el CNI. Todos han sido usados como escudo por Sánchez y ya no son más que chatarra a servicio de sus intereses electorales.

​La España de 2022 es una España agotada,abandonada en el sombrío bosque de la decadencia. El triunfalismo económico del que alardea el Gobierno contrasta con la falta de provisiones que los bancos de alimentos están empezando a experimentar. La clase media, que es la que más contribuye a estas entidades, está perdiendo poder adquisitivo. Las familias con unas rentas medias – bajas pueden convertirse en nuevos usuarios de los bancos de comida. Desde que Pedro Sánchez duerme en la Moncloa, los españoles, víctimas de la inflación y de los costes energéticos, son 1.154 euros más pobre.

Pd: las malas lenguas dicen que a Margarita Robles se le está poniendo cara de la defenestrada Carmen Calvo. ¿Será verdad?


close

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: